Reseñas

sábado, 7 de julio de 2018

El gen viajero



Silvia Carrandi - Autoeditado - 279 Págs - AutoconclusivoTapa blanda - 12,48 Comprar

Sinopsis:


Laura es una joven asturiana que deja su tierra para estudiar inglés, buscar trabajo y vivir aventuras. Dublín, Londres y Madrid serán sus primeros destinos. Visitará París, Oporto, Marrakech, Milán, Roma y Estambul. Recorrerá el sudeste asiático con una mochila. Se enamorará de los niños en Vietnam y de las sonrisas Camboya. Viajará por China y llegará hasta El Tíbet. Se sentirá perdida en un viejo tren por Centroeuropa...

Las personas que poseen el gen viajero son curiosas, lanzadas, creativas, abiertas al cambio y a la aventura. Buscan siempre nuevas culturas y otra forma de ver la vida. Cualquier cosa que les aporte un cierto crecimiento personal.

El gen viajero es ilusión, emoción, aventuras y viajes: playas perdidas, estaciones de paso, aeropuertos, rincones extraños, bonitas ciudades, lujosos hoteles, guerras olvidadas, lágrimas, estupor, realidad y sorpresas...

Gracias a la autora por el ejemplar                                           

L



Reseña:     


Hola soñadores. Hoy os traigo nuevamente una colaboración. Esta vez se trata de un libro de los géneros, que la autora ha catalogado como, Mujer contemporánea y Viajes.


En un primer momento pensé que se trataba de un libro de viajes exclusivamente, pero por comentarios que leí antes de comenzar con él, fueron del tipo similar. Todos esperaban un libro de viajes exclusivamente, pero era más sobre la vida la protagonista Laura y sus historias amorosas. A partir de estos comentarios, ya empecé el libro desde otra perspectiva, y realmente me encantó.


Desde un primer momento me enganché a la historia de Laura, una mujer que se ve obligada a buscar empleo fuera de su tierra, como la mayoría de los españoles. Allí va desarrollando su personalidad lejos de su casa, familia, amigos y de su tierra.

Comienza a viajar con sus amigas, y a partir de ese momento todo va girando en torno a los viajes. 

Me chocó bastante ver la cantidad de veces que llega a viajar. Estaba en el trabajo y al salir un viernes ya cogía un avión para su siguiente destino de fin de semana. Ahora al pararme a pensarlo detenidamente la verdad es que tenía o unos ingresos muy grandes o unos ahorros mayores. (O yo me organizo muy mal económicamente :D)

Junto con Laura vamos descubriendo diferentes lugares como indica la sinopsis, incluido un viaje que decide y necesita hacer sola la protagonista.

El libro me iba gustando mucho hasta que llegué a uno de los viajes más grandes, y ahí fue donde para mí, el libro fue perdiendo fuerza. Me encantaron sus historia de amor, sus escapadas y su personalidad, pero a partir de este viaje me obligaba a continuar porque se me hizo bastante pesado. Al acabar ese viaje el libro volvió a recuperar su fuerza.

Es por ese motivo por el que le doy 4 corazones amarillos. Si os gusta viajar y recorrer el mundo este es vuestro libro ya que describe muy bien los diferentes lugares.



Si has llegado hasta aquí, déjanos un corazón en los comentarios de tu color favorito.

1 comentario:

  1. "O yo me organizo muy mal económicamente :D" Jajajaja, creo que opino lo mismo aunque me parece que no va a ser así, pero ¡quien pudiera! 😍 Me alegro que te gustase aunque flojease un poquito, ¡nos leemos! 💙

    ResponderEliminar

El gen viajero

Silvia Carrandi   - Autoeditado -   279  Págs  - Autoconclusivo -  Tapa blanda - 12,48 €   -  Comprar Sinopsis: Laura es una jov...